EL CICLO DE LA EXPERIENCIA COMO CONSTRUCTOR DEL CRECIMIENTO PERSONAL.

En el marco de la consideración de la persona como única e irrepetible, se pretende estudiar y ahondar sobre el estilo personal de abordar el contacto con la experiencia desde diferentes realidades. Desde las más primarias, que nos acercan al inicio de nuestra existencia, hasta las más sofisticadas y complejas, que configuran nuestro manera particular de presentarnos al mundo y de procurar nuestro bienestar, ya sea desde la preservación de la supervivencia o desde la motivación hacia el crecimiento personal.

A partir de la propuesta del fluir vital que hace la Psicoterapia Integradora Humanista, se propone una mirada sobre las peculiaridades del flujo de la experiencia  en función de la individualidad personal, pasando por las diferentes estructuras de carácter y transitando a través de las posibilidades de cada una de ellas.

Se pretende un estudio integrador del ciclo de la experiencia vital de la mando de la psicoterapia corporal, que acoge los estilos personales de tránsito, la traducción de las estructuras de carácter en tenencias energéticas de tránsito, las cualidades del impulso motivacional, las matrices perinatales y la relación entre todos ellos y el crecimiento personal.

Psicóloga y psicoterapeuta humanista
Event Details